El dúo Chitãozinho e Xororó, con gran suceso

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El dúo brasilero Chitãozinho e Xororó brindó un sensacional show en la noche del sábado en el área de espectáculos de la XXIII edición de la Expo Norte que se desarrolla en esta capital departamental. Miles de personas observaron el concierto que tuvo un muy buen nivel, el público acompañó cantando y bailando cada una de las músicas que interpretaban los artistas, principalmente el éxito “Galopera”.
Puntualmente a las 23:00 los hermanos oriundos de Astorga, estado de Paraná, dieron un gran concierto en el marco de su gira “Inseparables”. Recorrieron musicalmente desde sus inicios hasta la actualidad con temas que fueron ovacionados por los miles de presentes. Un escenario fue montado especialmente para la ocasión, las luces hicieron que el show fuera simplemente histórico para esta ciudad.
La presentación de los músicos que acompañaron al dúo ha sido de primer nivel, el espectáculo presentado por los brasileños también incluyó la proyección en una pantalla gigante de la actuación de los hijos de Chitãozinho e Xororó, Sandy e Junior.
Entre los éxitos presentados en la noche del sábado se incluyeron “Galopera”, “Guadalupe”, “Malagueña”, entre otros temas.