El Ciclón, por el ingreso a las semifinales CERRO va x Otra Gran Victoria!! Toda la Mitad Mas Uno te Apoya Ciclón!!

Cerro Porteño sale a defender la ventaja de 1-0 que logró en el partido de ida de cuartos de final ante Tigre para ingresar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Esta noche a las 21:45 se jugará el partido de vuelta en Victoria, sede del club azulgrana de Argentina, ante un rival que en los octavos de final le ganó 4-0 al Deportivo Quito en ese mismo estadio.

El Ciclón se encuentra desde el miércoles en la ciudad argentina y anoche hizo el reconocimiento del estadio donde se jugará el partido. El entrenador Jorge Fossati decidirá recién esta mañana el equipo titular de Cerro Porteño para el partido. Lo más probable es que sea el mismo equipo que enfrentó a Tigre en la Olla, aunque no se descarta el ingreso de Matías Corujo en reemplazo de Carlos Bonet.

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, hizo descansar a la mayoría de los titulares en el partido ante Racing por el campeonato argentino y con relación al cuadro que jugó ante el Ciclón retornaría Ramiro Leone, que fue expulsado en el juego ante Deportivo Quito.

Gorosito también cambiaría de táctica para enfrentar al Ciclón. Aquí, en la Olla presentó un 4-4-2. Esta vez el entrenador argentino optaría de vuelta por la línea de tres en el fondo.

El equipo azulgrana sería con: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López y Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni.

Martín Vázquez, de Uruguay, será el árbitro del partido. Se espera que unos 3.000 cerristas estén en el estadio para observar el partido.