El Ciclón, en busca de los octavos de final

Cerro Porteño juega esta noche en la Olla ante el Mineros de Venezuela el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en busca de su ingreso a los octavos de final.

El partido se iniciará a las 21:45 y Cerro Porteño tiene la ventaja de haber empatado a dos goles el partido de ida en Puerto Ordaz (2-2). Una victoria por cualquier marcador dejará al azulgrana en los octavos de final de la Sudamericana.
Jorge Fossati prepara la vuelta al equipo titular de Jonathan Fabbro luego de hacerlo descansar en el partido ante Libertad del pasado sábado por el torneo Clausura. El seleccionado paraguayo ingresará por Roberto Nanni, mientras que los delanteros serán Santiago Salcedo y Rodrigo López.
De esta forma, el cuadro titular será con Roberto Fernández; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro; Rodrigo López y Santiago Salcedo.
El equipo de Mineros se encuentra desde el domingo en nuestra ciudad capital y sus jugadores se han mostrado confiados en lograr el resultado que los deje en octavos, donde ya está esperando el Colón de Santa Fe, que eliminó a Racing Club en el duelo entre equipos argentinos.
Heber Lopes, de Brasil, será el encargado de arbitrar el juego ante los venezolanos.