¡El año nuevo prepara los pañales!

Liza Fernández y Gloria Jara
Las bebotas populares, Liza Fernández y Gloria Jara se chuparon el dedo. Ellas se preparan para el año que se viene al igual que vos querido lector del Popu, enterate qué podés hacer antes de la medianoche del 31 para empezar de la mejor manera.

?Para el nuevo amor

Asegúrese de abrazar de primera a una persona del sexo opuesto cuando llegue el año nuevo.

Para la abundancia

Mantener dinero en efectivo en su poder, muchas personas recomiendan sentarse por algunos segundos encima del dinero para que éste no se nos vaya nunca de las manos.

Para llamar la plata

Hacer una mezcla de escencia de vainilla con canela en polvo y antes de la medianoche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.

Para cambiar de empleo

Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

Para quedar embarazada

Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño- niña- gemelos) a las 12:00 de la noche se debe tomar un vaso de leche.

Para el amor

Se recomienda para este ritual ponerse ropa interior amarilla con el fin de atraer a una persona del sexo opuesto, esta ropa interior se debe poner al revés y después de la medianoche volver a ponérsela al derecho.

Para quienes quieren atraer el amor y la pasión usar ropa interior roja es efectivo.

Para tener buena energía

Es necesario dejar todas las luces prendidas a medianoche, ésto les traerá muy buena energía durante todo el año.

Para tener suerte todo el año

A la medianoche hacerse un baño con champaña sin quitársela, (no tiene que estar borracho). No importa lo pegachento que se sienta, pues eso atraerá la buena suerte en todos los ámbitos.

Gloria Jara: Poner tres piedras debajo de la almohada, éstas significan salud, dinero, amor.

Liza Fernández: Comer doce uvas mientras pide un deseo con cada una, y tirar 3 semillas de las que sea hacia atrás.zv/cvb/vj
Fuente: Diario Popular