Dos o tres asaltantes trataron de asaltar a los ocupantes de una camioneta que se desplazaba por la zona de Villa Morra, Asunción. Capturaron a uno de los ladrones.

 

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana cuando en las calles Doctor Hassler y Cruz del Defensor, dispararon contra la camioneta Chevrolet, Blazzer, negra, hubo un intercambio de disparos, según informó el periodista de ABC Color, Blas López.

Los asaltantes huyeron y abandonaron su vehículo y huyeron a pie. Oscar González (20), uno de los ladrones, fue detenido cuando trató de despojar a un motociclista de su móvil.

González, estaba armado con una pistola calibre 45 y tenía los dedos cubiertos con cinta para embalaje, para evitar dejar huellas digitales.

En la comisaría 11ª Metropolitana, el detenido confesó que tenían la información que en esa camioneta estaban llevando 500 millones de guaraníes para depositar en un banco y lo iban a asaltar.

El móvil asaltado sería de la empresa Garden Automotores, según los primeros datos, el móvil al parecer era blindado, por eso se salvaron de morir los ocupantes, ya que los disparos fueron directo al conductor.
María Teresa López
Fuente: www.abc.com.py