Dos muertos en ajuste de cuentas en Amambay

AMAMBAY. Dos personas fueron acribilladas y una tercera resultó herida tras ser interceptadas en un camino vecinal que une las colonias de Tres Palos y San Luis. Los investigadores presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

El suceso se registró a las 16:30 sobre un camino vecinal en el departamento de Amambay, donde resultaron víctimas Rubén Brítez (20), nativo paraguayo, y Eliseo Giménez Torres (35), de nacionalidad argentina, según los informes de nuestra redacción regional.

Una tercera persona, identificada como Félix Brítez Meneses, resultó herida durante la balacera; por lo que fue derivada hasta un centro asistencial en Pedro Juan Caballero.

En el lugar los intervinientes hallaron más de 30 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, según detallaron los agentes de Criminalística.

Las investigaciones sostienen que las víctimas se encontraban a bordo de un tractor retroexcavador transitando sobre el camino vecinal de tierra que conecta las colonias Tres Palos y San Luís de cuando fueron interceptados por los sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta.

Los autores del crimen emboscaron a sus víctimas en una zona desierta, donde efectuaron contra sus víctimas más de 33 tiros, presumiblemente de pistola 9mm, par luego darse a la fuga tomando rumo ignorado.