«Domínguez y Napout hijo ratas inmundas»

En la Conferencia de ayer, El Presidente de Olimpia Anuncio Que Demanda A La Asociación Paraguaya de Fútbol por manipulacion RESULTADOS DE, y Exige la remoción de Alejandro Domínguez y Juan Ángel Napout, titular de la división y presidente de la APF respectivamente. La denuncia la canalizará a Través de la Conmebol.

«Olimpia Solicita a la Conmebol Que intervenga la Asociación Paraguaya de Fútbol. La denuncia es Concreta y es contra Juan Ángel Napout, Alejandro Domínguez, Ubaldo Aquino y Carlos Amarilla», DIJO en la Conferencia de prensa Brindo Que Ayer.

«Nosotros no presentamos là denuncia en La APF justamente porqué Ahi no tenemos representatividad, nos sentimos indefensos. In ESA La Razón presentamos ante la FIFA. Là Là ESTAMOS denunciando Manipulación de Resultados»

«Yo no voy a descansar Hasta Que AEE dos ratas inmundas Salgan de la Asociación. Si es Preciso, me Tomare sin Avión Hasta Zúrich y presentaré la denuncia al Mismo Joseph Blatter. Son UNOS inutiles de la Máxima inutilidad», Manifiesto en sos polémicas y ya acostumbradas Declaraciones.

Asímismo, Recanate acuso a los Miembros del Organismo denunciado servicio de los Responsables de la posicion actual de Paraguay en las Eliminatorias. TAMBIEN DIJO QUE EL CLUB cumplirá Con El Pago de Salarios atrasados ??Que mantiene con el ex arquero Aldo Bobadilla, Quien Reclama la suma de 225,000 Dólares.