Docente que intentó traficar marihuana era supervisor de zona

El docente Felipe Fidel Verdún Godoy, demorado en la víspera con 64 panes de marihuana, se desempeñaba como supervisor educativo de zona en Ciudad del Este.

Además de ser docente de primaria y secundaria, Felipe Verdún se desempeñaba como supervisor educativo de área. Con este perfil, señalado por agentes de la Senad como poco sospechoso, se presume que el mismo había realizado ya varios envíos.
En la víspera, el profesor fue detenido por la Policía en Ciudad del Este cuando se trasladaba en su Toyoto Corolla de color blanco, con direción a Foz de Iguazú. Tras verificarse, se encontraron los paquetes de droga en un doble fondo oculto en la parte de la guantera y la parte posterior del rodado.
El hombre dijo a los policías que era la primera vez que hacía dicho traslado y que por necesidades económicas decidió hacerlo. Sus argumentos no fueron muy convincentes, atendiendo a que el doble fondo signfica que es narcotraficante profesional, además de que dicha modificación tiene un costo importante, por lo que no condice con lo dicho por el sujeto.