Dime cómo duermen y te diré qué tipo de pareja son

¿De cucharita, de espaldas, alejados? Identifica la forma en que compartes la cama con tu pareja; gracias a un estudio de especialistas en relaciones sentimentales, te diremos en qué punto se encuentra la tuya

Además de los arrumacos a la hora de la pasión, hay otro paso en la cama que habla de tu relación: la forma en que duermen. Sí, la hora de dormir es importante, porque hay muchas parejas que ni siquiera llegan a ese paso; después del sexo, deciden ir a dormir cada quien a su hogar.

Cuando la relación pareciera ir más en serio, el dormir juntos se vuelve parte de la relación; pero la postura es importante, te puede decir más de lo que te imaginas sobre la correspondencia entre ustedes.

¿Estás listo? ¿Cómo duermen tú y tu pareja? ¡Encuéntrate en la lista! Con información de curiosidadesdemiplaneta.com, que recopiló de un estudio realizado por expertos en relaciones sentimentales que contrató el sitio francés Parship, de citas.

1. Los mimos. Cuando una persona imita la posición del otro mientras duerme, significa que hay compenetración espiritual fuerte e inconsciente entre ustedes. Algo muy fuerte los une.

2. Espalda con espalda. Aunque duerman dándose la espalda, si lo hacen con contacto, significa que hay gran confianza y seguridad entre ustedes. Así es, no pienses que por dormir de espaldas no hay interés, es todo lo contrario, significa compañerismo, confidencia.

3. La evasión. Cuando duermen dándose la espalda, pero sin contacto físico alguno, cada quien por su lado, habla de una pérdida; sí, del romance y de la pasión. Parece que todo se ha terminado.

4. Amontonados. Aun cuando necesitan espacio y duermen cada quien de su lado, pero con las piernas entrelazadas, quiere decir que hay un gran deseo de intimidad y contacto entre ustedes. ¿Estar separados? ¡Ni pensarlo! Encontrarán la manera de estar juntos, y eso incluye la hora de dormir.

5. El abusivo. Si uno de ustedes acapara mucho más espacio en la cama, dejando al otro en la orillita, hablamos de una persona egoísta y que realmente no piensa mucho en el otro. Claro, el que acapara todo.

6. Fugitivos. Cuando los dos duermen viendo hacia el mismo lado, con las piernas ligeramente encogidas, sin tocarse, habla de una relación equilibrada, pero más racional que sentimental.

7. Cabeza con vientre. Cuando uno de los dos usa el vientre del otro como almohada, habla de una relación muy afectuosa, donde existe gran complicidad. Hay gran equilibrio entre ustedes, pero también está bien marcado quién domina a quién en la relación.

8. De Caballito. Es cuando uno duerme de lado y el otro se abraza de él hasta que parece montarlo. El que hace lo segundo, es quien está más involucrado en la relación y espera mucho más.

9. De cucharita. El favorito de muchos y la mejor posición para dormir en pareja, pues revela que se trata de una relación perfectamente equilibrada.

La sumisión. Cuando ya los dos están dormidos, tranquilamente, pero con una distancia y uno de los dos pasa la mano para colocarla encima del otro para sentir su cuerpo, no quiere decir más que falta de seguridad e inferioridad hacia quien se la pones.