“Dieta del sexo»: el secreto de Kim Kardashian

Dieta del sexo
Foto

AFP

Dicen que, gracias a este divertido método, la celebrity bajó tres kilos en una semana. Te contamos cómo ponerlo en práctica.
Kim Kardashian es una de las mediáticas más mediáticas de los Estados Unidos. Y su cuerpo, uno de los más deseados por los hombres y envidiados por las mujeres. ¿Cómo hace para mantenerlo en forma? Sin pasar hambre ni matarse en el gimnasio, ella prefiere la “dieta del sexo”.

Una amiga cercana a la celebrity le contó al National Enquirer: “en tono de broma hablamos de la dieta del sexo. Cuando una de nosotras está teniendo relaciones sexuales con regularidad, tiende a quemar calorías y eliminar el apetito”.

Y hasta dio detalles de cuánto se podría adelgazar con este particular régimen: “perder tres kilos en siete días significa ser una chica muy traviesa”, lanzó.

Más “sexing”, menos kilos

Ya lo habíamos analizado en una nota de Entremujeres: el “sexing” es el arte de valorar al sexo como un ejercicio. “Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”, nos alentó el personal trainer Fede Delpiano.

“Las relaciones sexuales representan un ejercicio físico extra y está muy bien practicarlas con frecuencia. Al igual que las actividades que se llevan a cabo en la vida cotidiana, constituyen un gasto calórico”, agregó la licenciada Viviana Viviant, nutricionista y personal trainer.

¿Cómo y cada cuánto practicarlo?

* Numerosos estudios concluyen que, para que los beneficios se noten, hay que tener relaciones como mínimo tres veces por semana.

* Para aumentar la intensidad sugieren repasar las posiciones del Kama Sutra: la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que se adopta durante la relación sexual.