Detienen al cantinero de Tacumbú con crack

Policías de Antinarcóticos realizaron un procedimiento en la vía pública, donde lograron demorar al cantinero de Tacumbú con crack. Dos personas que lo acompañaban también quedaron demoradas.

Alberto Anastacio Barrios Galeano, de 37 años, quien se desempeñaba como administrador de la cantina de Tacumbú, fue demorado sobre la avenida Cacique Lambaré, frente al Club Capitán Figari.

El suboficial Juan Ruiz Díaz informó que desde hace un mes realizaban un trabajo de inteligencia en torno al trabajador del penal de Tacumbú, tras recibir datos.

En la mañana de este jueves, el personal antinarcóticos demoró a Barrios, quien iba a bordo de un Toyota modelo Fortuner con chapa BBF 690. Estaba acompañado de Antonio Galeano, de 22 años, y de Jorge Daniel Insfrán, de 34 años.

El hecho fue comunicado al fiscal Jorge Kronawetter, quien llegó al lugar, y tras una pesquisa, encontraron en el interior del vehículo, bajo el asiento del conductor, 40 «moñitos» y dos piedras de crack que totalizaban 76,6 gramos.

Alberto Barrios posee antecedentes por lavado de dinero del 2011; sin embargo, se desempeñaba como administrador de la cantina del penal.