Descuartizan a un hombre

Una precaria casa quemada y su dueño descuartizado fue el resultado de un extraño caso que sucedió en Ñemby, en la madrugada de este miércoles. La víctima posiblemente sea Francisco Vallejos

Aproximadamente a las 2:00, una patrullera de la comisaría 7ª de Ñemby comprobó que una precaria casa era consumida por el fuego, sobre Curriel casi Washington, en Capilla del Monte, Ñemby.
Los policías pidieron ayuda a los bomberos voluntarios de Ñemby, quienes llegaron inmediatamente al lugar. Los uniformados recorrieron la zona y muy cerca de la precaria vivienda encontraron partes del cuerpo de Vallejos, quien residía en la mencionada casa.
El macabro hallazgo consistió en un brazo y las dos piernas; el resto del cuerpo fue buscado intensamente en la zona, pero no hubo resultados positivos. Los restos estaban diseminados en diferentes lugares.
En tanto, el fuego fue controlado cuando consumió casi toda la vivienda, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal vivía sola en la casa –explicó su hermano Bernabé Vallejos– quien se presentó en la comisaría regional. Los intervinientes aún no saben el motivo del homicidio con saña. El caso quedó a cargo del fiscal Augusto Salas.
Fuente; ABC COLOR
Foto: ULTIMA HORA