Deportivo Amambay golea y está entre los 4 mejores de la Liga Nacional de Futsal FIFA

Deportivo Amambay demostró su poderío anoche derrotando 6-3 a Deportivo Paranaense por el partido de vuelta de los cuartos de final de la I Liga Nacional de Futsal FIFA, encuentro disputado en el Estadio Municipal de Pedro Juan Caballero.

Celso Junior Penzo fue una de las figuras de la noche marcando tres goles para Deportivo Amambay en un gran partido de primer nível disputado en el Gigante de Peróva.

En el primer tiempo Penzo abrió el marcador, sin embargo Deportivo Paranaense logró reponerse igualando rápidamente con un gol de su capitán Luis Esquivel.

El cañonero Alberto Benítez puso en ventaja nuevamente al local y antes del cierre de la primera etapa Victor Conteiro aumentó para dejar el 3 – 1 parcial a favor del Deportivo Amambay.

En el segundo tiempo Penzo volvió a hacerse sentir en el marcador aumentando la ventaja 4 – 1 para el dueño de casa, sin embargo, Deportivo Paranaense nunca se entregó y logró descontar con un tanto de Oscar Paredes y se puso a tiro de empate con un gol de Hugo Acosta en los minutos finales.

Con la desesperación del rival Deportivo Amambay y su gran estratega Martín Barrientos lograron encontrar el camino para la victoria con dos goles más, nuevamente Alberto Benítez convirtió para el 5 – 1 y Celso Junior Penzo en una noche de inspiración sentenció el 6 – 3 final.

Una buena cantidad de aficionados se hizo sentir anoche en el Estadio Municipal alentando minuto a minuto al Deportivo Amambay que con este resultado está instalado entre los 4 mejores de la Liga Nacional y peleará por el Título y un cupo en la Copa Libertadores.