¡Cuándo no Tacuara!

Benfica y Moreirense jugaron Su respectivo partido Por La Copa de Portugal. FUE triunfo del Conjunto lisboeta Por 2-0 y El Segundo gol del paraguayo obra FUE MÁS exitoso de Portugal, Oscar Cardozo. El compatriota lleva 132 goles desde Su LLEGADA en el Año 2007.

Oscar Cardozo Suma y sigue. Esta Vez Batio el arco de Moreirense, con el Que Se enfrentó Por La Copa de Portugal, párr Acceder a Una plaza en los Octavos de Final del certamen.

El paraguayo Llegó a la conquista al Minuto 91 ‘del complemento, asegurando el triunfo de Momento Que Por La era mínima, Gracias a la anotación serbio Nemanja Matic Del Sobre los 59’ Minutos.

El Juego en sí DESARROLLO El Parque Deportivo Joaquín Comendador Almeida Freitas, y conocio DE UNA Interrupción de los medios de comunicación CASI hora Por Un corte en el Suministro de Energía Eléctrica.

Cardozo Llegó un su gol 132 en el de conjunto lisboeta desde Firmo Que Su Vinculación a la Entidad el 21 de Junio ??del 2007. FUE La Primera Vez Que Marcó sin gol Frente al Moreirense.

Benfica y Sporting Braga hijo Los Dos Que Ya Se matricularon a la Fase de Octavos de Final de la Competencia.