Confirman que TV Pública transmitirá por el momento partidos de básquetbol local:

El director de la TV Pública, Cristian Turrini, confirmó que la televisora estatal se encargará de la transmisión de los partidos de básquetbol del torneo local y que se harán los trámites correspondientes para que la señal llegue a todo el país.

ristian Turrini cerró las negociaciones este jueves con el ministro de Deportes Marcelo Bedoya, según informa el sitio IP Paraguay.

Turrini indicó, que el objetivo es lograr la masividad de este deporte, que en otros tiempos se destacó por contar con un gran número de seguidores.

El único trámite que faltaría para el inicio de transmisión es finiquitar detalles en la parte técnica.

Además existe un proyecto para la transmisión y difusión de los deportes amateur que se practican en nuestro país, este ya cuenta con su aprobación para ser ejecutado.

Anteriormente se había hablado de negociaciones de la TV Pública para la televisación de los partidos de fútbol del torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El acuerdo sería, que el canal del estado transmita un solo encuentro, pero la empresa de telefonía Tigo, quien tiene los derechos de transmisión, desmintió que exista esta posibilidad.