Con Fidencio y Barreto

Diego Barreto y Fidencio Oviedo serán titulares en Cerro, mientras que Pájaro Benítez y Luis Cardozo irán al banco.

El técnico uruguayo Jorge Fossati dijo que para el partido ante Nacional cuenta con los 4 jugadores que estuvieron con la selección paraguaya en La Paz, pero piensa poner de titular solo a dos, Diego Barreto y Fidencio Oviedo, mientras que Édgar Pájaro Benítez y Luis Cardozo irán al banco.
Si bien manifestó que él confirmará el equipo a los jugadores recién en horas de la noche, apuntó que la prensa aparentemente ya tiene la alineación. Sería el mismo equipo que practicó este lunes a puertas cerradas con: Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo e Iván Torres, Jonathan Fabbro; Guillermo Beltrán y Roberto Nanni.
«Lógicamente volvieron un poco tristes (los seleccionados) por el tema del resultado allá (en Bolivia), pero lo hemos conversado y el fútbol tiene esas cosas. Un futbolista de selección debe saber hacer un paréntesis para reintegrarse a su club», dijo el DT charrúa.
Sobre Iván Torres y Luis Cáceres, que vuelven al equipo tras ocupar permanentemente el banco bajo la dirección técnica anterior, dijo que «son jóvenes que tienen personalidad, y por eso tendrán la oportunidad, así como otros jóvenes».
«Yo no soy de pedir la cédula de identidad a la hora de hacer un equipo. Veo quién está mejor en la posición en el momento; a mí poco me importa la edad a la hora de jugar», subrayó.
El partido Cerro-Nacional será este miércoles, desde las 19 horas, en la Olla Azulgrana.