Comerciantes superaron expectativas de ventas

PEDRO JUAN CABALLERO. Los comerciantes de esta frontera indicaron que con las ventas registradas en la Navidad ya fueron superadas ampliamente las expectativas que tenían para las fiestas de fin de año.
Pedro Juan Caballero supera sus ventas
Más de 30.000 turistas visitaron diariamente esta frontera en los días previos a la Navidad.

Varios comerciantes, consultados sobre el resultado de las ventas antes de la Navidad, señalaron que a partir de diciembre comenzó a subir la demanda en los comercios de esta frontera y que, a la fecha, faltando aún la fiesta de año nuevo, ya fueron superadas en más del 100% las expectativas de los comerciantes para esta época del año.

Varios comercios de esta frontera se esmeraron para captar la atención de los miles de clientes que en estos días copan las calles de esta frontera para realizar sus compras de fin de año.

Uno de los locales que más atraen a los compradores es el shopping China, cuyo local es diariamente abarrotado por los clientes tanto del Brasil como de diversas ciudades paraguayas.

Este comercio, según indicaron Gustavo y Felipe Cogorno, directores del shopping, ha puesto a disposición de los clientes más de 150.000 productos importados, como así también numerosas ofertas para la adquisición de los tradicionales regalos de esta época del año.