Comer naranjas adelgaza


En una reciente investigación realizada se comprobó que consumir vitamina C ayuda a bajar peso. La vitamina C o ácido ascórbico es la más popular de todas las vitaminas. El ser humano no puede sintetizarla por lo que necesita ingerirla en su alimentación.

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona encontró que cantidades insuficientes de vitamina C en realidad puede estar vinculado con un obstáculo en la pérdida de peso. Una dieta carente de frutas y verduras frescas, que son grandes fuentes naturales de vitamina C puede prevenir a una persona de la pérdida de peso.

Como muchas otras vitaminas, la vitamina C influye en las reacciones bioquímicas del organismo y es imprescindible para el buen funcionamiento de éste.

Una de las razones que la vitamina C y la pérdida de peso puedan estar vinculadas es que las personas que estaban consumiendo cantidades mayores de vitamina C fueron capaces de quemar grasa 30% más durante el ejercicio.

También se ha demostrado que niveles más altos de consumo de vitamina C puede resultar en una mejor gestión de los niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos deben aumentar su consumo de vitamina C, y las personas que no han sido diagnosticados con diabetes deben incrementar su vitamina C ya que la gestión de azúcar en sangre previene el aumento de peso.

?Fuentes de vitamina C: naranja, limón, mandarina, pimiento rojo y verde, tomate, brócoli y espinacas. Muchos cereales de desayuno también contienen vitamina C.