Ciclón en el “Cementerio”

El ciclón copara el cementerio de los elefantes..mas de 5000 personas rumbo a santa fe..!!!
No somos grandes..somos gigantes!!!

Cerro Porteño, el Ciclón, juega esta noche en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, también conocido como el Cementerio de los Elefantes, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El actual campeón del fútbol guaraní enfrentará al Colón de dicha ciudad argentina a partir de las 20:25 de nuestro país, esperando lograr un resultado que le permita definir la llave en la revancha que se jugará en barrio Obrero.
El plantel azulgrana se encuentra desde ayer en la ciudad santafesina y anoche estuvo reconociendo el estadio que fue sede de la Copa América, donde Paraguay enfrentó a Ecuador.
Jorge Fossati aseguró antes de la partida que el rival será muy duro esta noche pero que Cerro Porteño está en muy buena forma para lograr un buen resultado. El técnico aún no definió el equipo.
No obstante, el más probable cuadro es con: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Rodrigo López.
Se espera la presencia de unos 5.000 cerristas en el estadio. El juego será dirigido por el árbitro Sandro Ricci, de Brasil.