«DENUNCIAN SOBRE CANASTAS BASICAS PRESUNTAMENTE ES UTILIZADA EN CAMPAÑA «

Canastas básicas, de la secretaria de acción social, que debían de ser entregado a los ancianos de la tercera edad, fue a parar en manos del Diputado y Candidato a Gobernador del P.L.R.A. Pedro González, manifesto senador
Las canastas en vez de ser entregues a los de la tercera edad, estarían siendo destinadas para fines políticos por el diputado Pedro González y su equipo en el departamento de Amambay.
Según el senador Luis Alberto Wagner, las canastas de la secretaria de accion social del mes no fueron entregues los ancianos de la tercera edad, ya que segun el mismo manifesto quedaron en manos del actual diputado y candidato a gobernador de Amambay Pedro Gonzalez, que estaria usado con operadores políticos a favor de su campaña para gobernador en el departamento de Amambay.

El reparto de canastas basicas de alimento en esta capital departamental llama la atencion de la poblacion en general, ya que configuraria una compra de voto antecipada para las proximas elecciones, el trbunal electoral hasta el momento no se ha manifestado sobre el caso, que afronta a la misma.

FUENTE: Capitanbado.com