Campaña de regularización de brasileños residentes se inicia este sábado 24

PEDRO JUAN CABALLERO: Se realizará del 24 al 28 de noviembre en el departamento de Amambay la 9ª jornada de regularización de brasileños residentes en el Paraguay. Una vez más el local será la sede de la Gobernación del XIII departamento de Amambay.

La regularización migratoria de los brasileños residentes en territorio paraguayo buscará documentar a todas aquellas personas que ya posean los documentos provisorios retirados en el año 2010 y a aquellos que deseen regularizar su situación por primera vez ante las autoridades paraguayas.

Requisitos

Los requisitos necesarios son la Cédula de Identidad brasileña (RG), el Carnet Provisorio original del año 2010, comprobante de actividades licitas de subsistencia en el Paraguay. El costo aproximado de la regularización será de Gs. 1.300.000 (guaraníes un millón trescientos mil ).

Mayores informaciones podrán ser solicitadas llamando a los teléfonos (061) 500 984/ 500 986 en el Consulado General del Brasil o en el Consulado del Brasil en Pedro Juan Caballero.