Caen cuatro microtraficantes tras allanamiento

La Senad realizó un procedimiento en la noche del viernes en el que logró la aprehensión de cuatro personas, dos con antecedentes por tráfico, tras hallar en el domicilio varios gramos de crack, armas de fuego, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

El operativo fue realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Crisantemos casi Azahares de la ciudad de Ñemby, donde resultaron arrestados Francisco Rolón (54), Ramona Ester Martínez (34), ambos con antecedes por tráfico; Elvio Javier González (26) y Jorge González, según informó el periodista Víctor Ruiz.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), encabezados por el fiscal Antonio Pecci, encontraron en el lugar 9.8 gramos de crack, dinero en efectivo, dos armas de fuego calibre 38, entre otras evidencias.

Según manifestaron los intervinientes esa casa ya fue visitada anteriormente en tres ocasiones, sin que pudiese encontrarse evidencias, ya que los mismos contaban con ayuda de vecinos de la zona quienes los alertaban de la presencia de la comitiva.

Los detenidos junto con las evidencias fueron llevadas hasta la base de la Senad, a disposición del Ministerio Público.