Cáceres: “Le reclamé algo que dijo de mí”

LUIS CACERES
Luis Cáceres señaló que aún tiene contrato con Libertad por seis meses más y que quiere seguir en el gumarelo, pero es difícil por el entredicho que tuvo con el entrenador Rubén Israel.
Cáceres dijo que su año no fue para nada malo, ya que tuvo la posibilidad de salir campeón en los dos torneos del fútbol paraguayo: el Apertura, vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, y el Clausura, con Libertad.

“No creo que el año sea tan feo para mí porque salí campeón dos veces, tengo contrato por 6 meses más en Libertad y me gustaría quedarme”, dijo el jugador a la 780 AM.

“Muchos se preguntan por qué no jugué muchos partidos, pero tuve un inconveniente con el técnico. Hablé con él, pero parece que no tengo posibilidades de seguir, vamos a ver qué pasa”, aseguró.

Cáceres comentó que en una cena se enteró de que Rubén Israel dijo muchas cosas contra su persona y que encaró al técnico antes del partido ante Cerro Porteño por la primera rueda del Torneo Clausura. “Él primero me negó todo, pero después aceptó lo que dijo”, finalizó.