“Ben 10”, en vivo en Paraguay

Los fans paraguayos de la popular serie animada estadounidense tendrán la oportunidad de ver a sus personajes en vivo en un espectacular show que en su recorrido latinoamericano llega a Paraguay.

El espectáculo apoyado por Cartoon Network, la cadena de televisión creadora del show, se presentará en Asunción, en el Polideportivo “Luis Alfonso Gianni” del Club Sol de América, en una única presentación el sábado 28 de julio, a las 15:00.
El show, subtitulado “La Batalla por el Omnitrix” se halla recorriendo toda Latinoamérica, presentando la historia de Ben Tennyson, un joven que encuentra un artefacto extraterrestre con forma de reloj -llamado Omnitrix- que le da el poder de transformarse en 10 alienígenas distintos, cada uno con sus propias habilidades y muy distintos entre sí.
La narrativa se presenta acompañada de impresionantes efectos visuales en el escenario.
Las entradas para el evento se pondrán a la venta a través de la Red UTS el próximo lunes, con los siguientes costos: 75.000 guaraníes en el sector Gradería “Bestia”, 110.000 en Preferencias “Fuego”, 160.000 en el VIP “Cuatrobrazos”, 220.000 en el VIP “Ben 10” y 320.000 en el VIP “Omnitrix”.
“Ben 10” se estrenó en la pantalla chica en 2005, y su sobrecogedor éxito lo convirtió inmediatamente en una de las principales franquicias de Cartoon Network, dando lugar a otras dos series derivadas, películas para television y cine y videojuegos, entre otras cosas.