Belleza que “Flu»ye


Bianca Leao, una chica brasileña apostó que si Fluminense salía campeón, se destaparía para deleite de la parcialidad masculina. Como se dio el tetracampeonato del «Flu», la linda profesora de Educación Física hizo cumplimiento estricto de su palabra y dejó imágenes para poner a volar la imaginación.

“Si el Flu es campeón, haré un ensayo sensual para la afición. Algo bien picante, tal vez en la playa“, dijo la sensual chica, quien al salir campeón el Fluminense, no faltó a su palabra.

Ella es Bianca Leao, una profesora de Educación Física. Tiene 23 años, es del 14 de agosto de 1989 y en las fotos enseña lo mejor de sus atributos.

Las imágenes fueron tomadas en las costas de la playa Itacoatiara de Niteroi, y no es la primera vez que muestra sus dotes, ya que es habitual sambista de los corsos que se llevan a cabo en su país en las épocas de carnaval.

En su perfil de facebook también tiene retratada su hermosa imagen junto al paraguayo Romerito, quien fue del club entre los años 1984 y 1989.

POPULAR.COM