Balacera en zona del EPP, hay un policía muerto

UN POLICIA MUERTO EN ZONA DEL EPP
Policías desplegados en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción, se enfrentaron a tiros con delincuentes, presumiblemente miembros del EPP. El hecho se produjo alrededor de las 21 horas del jueves.

?En comunicación con la 780 AM, el comisario Antonio Gamarra indicó que los agentes concurrieron a pedido de propietarios de la estancia La Paz, kilómetro 95, entre las localidades de Cuero Fresco y Arroyito.

El sub oficial Domingo Melgarejo (25) fue herido en el enfrentamiento. Recibió un disparo en la mandíbula. Fue remitido a un hospital de Concepción en donde se confirmó su deceso.

Los dueños de la estancia mencionada, llamaron a la policía después de que se percataron de la presencia de extraños en el inmueble. El movimiento que observaron daban cuenta de una posible intención de robar ganado, remarcaron.

Los agentes intervinientes concurrieron al sitio y fueron recibidos a balazos, a lo que respondieron igualmente. La escaramuza duró unos minutos, tras lo cual los delincuentes huyeron al interior de un bosquecillo que linda con la estancia.

La Policía no hablaba aún de que serían miembros del EPP, pero a nivel oficioso consignaron que «es casi un hecho de que se trata de soldados del grupo terrorista».