Autor intelectual está profugo

crimen.jpg

Anoche fue allanada la vivienda de Marcio Sánchez, presunto autor material del asesinato del concejal colorado Cristóbal Machado, pero no se encontraba en el lugar. El asesino confeso reveló que el político murió por ayudar a la Senad.

Ayer en horas de la noche se produjo la detención de Carlos Armoa Escobar, quien confesó ser el sicario que mató al concejal colorado Cristóbal Machado. El fiscal Leonardo Cáceres manifestó que, luego de que este haya declarado, se dirigieron a la vivienda de la persona que, según afirmó el detenido, lo contrató para cometer el crimen, Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias «Aguacate».

Lea más: Detienen a presunto sicario

El allanamiento se produjo en el barrio Primavera, pero no se encontró al sospechoso; en la casa solo estaban su madre y su hermana. “Estamos ya por el buen camino. Está totalmente aclarado todo. La cuestión continuará con la investigación y va a ser una situación bastante complicada para los pobladores de Capitán Bado”, agregó en contacto con ABC Cardinal.

Lea también: Concejal murió por ayudar a la Senad

Machado fue asesinado el pasado viernes frente a un lavadero de su propiedad. El presunto sicario detenido ayer confesó el hecho y manifestó que el concejal murió supuestamente porque cobró por una carga de marihuana que después ayudó a la Senad a incautar.

«Aguacate» habría cobrado 50.000 reales por aceptar el “trabajo” de parte de un marihuanero brasileño cuya identidad no fue revelada y luego le pagó 10.000 reales a Carlos Armoa para matar al político colorado, según lo declarado ayer por el autor confeso.