Ataque en Ygatimí deja segundo fallecido

Un brasileño que resultó herido en un mortal ataque a su amigo, en Villa Ygatimí, falleció en la mañana de este domingo, en el hospital regional de Paranhos, Brasil, reportó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.

El extranjero Soriano Michel es la segunda víctima de un ataque perpetrado en la madrugada de este domingo, frente a local bailable en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú. El primero fue su amigo Darío Antonio Díaz Cristaldo (24).

Según fuentes policiales, Díaz Cristaldo y Soriano Michel se retiraron de la fiesta bailable y a la salida supuestamente fueron emboscados por Aldori Antonio Bitencurt Larrosa (22), quien baleó al primero de los mencionados.

El extranjero recibió un balazo en el pecho, por lo que fue llevado de urgencia al hospital municipal de Paranhos, Brasil, distante a aproximadamente 60 kilómetros de Villa Ygatimí, donde sucedió su deceso.
Un tercer herido en el suceso, de nombre Richard Raúl Recalde, fue trasladado a Emergencias Médicas, donde quedó internado.

El presunto autor del ahora doble homicidio escapó y es buscado por la Policía. El hecho ocurrió debido a problemas particulares entre Díaz Cristaldo y Bitencurt, según los intervinientes.