Asesinan a policía en Pedro Juan Caballero

El Sub oficial Marciano Galeano de 26 años fue acribillado con doce impactos de arma de fuego, en la espalda y la cabeza, mientras se encontraba realizando actividades deportivas. La principal hipótesis refiere a un asesinato por encargo.
El fallecido prestaba servicio en la comisaria 1ª de la Colonia Fortuna Guasu de Pedro Juan Caballero, ubicada a 20 km de la ciudad y fue acribillado con doce impactos de balas calibre 9 mm., que dieron en la cabeza y la espalda del policía.
Galeano se encontraba jugando vóley, cuando el autor de los disparos llego al lugar junto a otro sujeto en una motocicleta en la que huyeron del lugar tras acabar con la vida del suboficial cuya manera de ejecución apunta a que el hecho es una típica muerte por encargo.
Según testigos del hecho cuando eran las 19:30, el ahora fallecido se encontraba participando de un juego de voley, que era observado por varias personas, cuando llegaron al lugar dos sujetos en una motocicleta, uno de los sicarios se acercó a la cancha y se sentó en la cercanía del campo de juego en donde observó el juego por varios minutos.
Una vez que el Policía se acercó a una de las puntas de la cancha el desconocido desenfundó de su cintura una pistola 9 mm con la que realizó varios disparos, impactando en el cuerpo del policía un total doce impactos. El autor de los disparos subió en la motocicleta, en donde lo aguardaba su cómplice para luego darse a la fuga.
El uniformado fue auxiliado por los presentes hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde se constato su deceso.