APF presentará demanda ante FIFA

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que demandará a su par de Puerto Rico por la cancelación del amistoso programado para el próximo miércoles 14 noviembre. También será demandada la empresa contratada para la explotación del evento deportivo.

Los abogados de la APF se encuentran trabajando en la demanda contra la Federación de Fútbol de Puerto Rico y contra la empresa MTC, que pertenece a Gustavo Ferreira, por la cancelación del partido amistoso que debía disputarse en nuestro país.
El Dr. Ismael Candia, abogado de la APF confirmó a ABC Color la información, manifestando las tratativas nunca fueron serias. “Vamos a hacer en base a los intercambios que hemos hecho. Ellos debían realizar el partido en Puerto Rico, cambiaron la película y dijeron que se haga en Paraguay, después dijeron que se haga primero en Paraguay y después en Puerto Rico. No hay seriedad ni certeza”, expresó Candia.

Así mismo, el abogado aseguró que “alguien tendrá que hacerse responsable si no es económico, moralmente”.

Paraguay debía enfrentar en Luque a Puerto Rico el próximo 14 de noviembre en partido amistoso.

El encuentro esta programado para ser disputado en tierras puertorriqueñas, sin embargo luego de varios rumores de una posible cancelación fue trasladado a Luque, para finalmente ser cancelado este viernes.