Año termina con tormentas

Meteorólogos prevén un viernes de clima inestable, con temperaturas cálidas acompañadas de potenciales precipitaciones en gran parte del país.
Año termina con tormenta
Así lo anunció, en su primer pronóstico del día, la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Según predicen los meteorólogos, la mayor parte del territorio paraguayo -con excepción de departamentos del sur como Ñeembucú y Misiones- registrarían lluvias y potenciales tormentas eléctricas durante la jornada; estas condiciones se mantendrían constantes al menos hasta el próximo martes, lo que indica que las fiestas de fin de año podrían celebrarse con precipitaciones.

La temperatura en general, mientras tanto, sería hoy similar a la de ayer, con un ambiente cálido y máximas de 26ºC en Asunción y Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), con el sur registrando temperaturas máximas alrededor de los 25ºC y con el Chaco registrando máximas de hasta 31ºC.

Se espera que desde el sábado la temperatura vaya subiendo de forma leve, para luego volver a descender desde el próximo martes.