“Aceitaron” a los liberales para rechazar Metrobús

Carlos Amarilla, gobernador de Central, señaló que cuenta con datos concretos que dicen que sus correligionarios parlamentarios recibieron entre US$ 5.000 y 10.000 para que votaran en contra del polémico proyecto del metrobús.
Amarilla dijo a la 780 AM, que el 95% de los legisladores liberales que rechazaron el citado proyecto lo hicieron bajo incentivo monetario. «El capitán de equipo recibió 10 mil dólares, mientras que se le habría otorgado 5 mil de la moneda estadounidense» apuntó el gobernador liberal.
Así mismo denunció a los empresarios de sector transporte por seguir lucrando en base a la tortura de la ciudadanía, pudiendo cambiar la matriz para mejorar el transporte, prefieren continuar recaudanto como torturadores de los pasajeros, enfatizó el jefe departamental.
El dirigente liberal mencionó que insistirán con el proyecto ya que está comprobada su efectividad en varios países.
La semana pasada, los diputados rechazaron el proyecto que aprobaba un fondo de US$ 125 millones del BID para el financiamiento del programa de reconversión del centro y modernización del transporte público metropolitano