A ritmo de goleada, Paraguay se prepara para el Suda Sub 20

En un par de amistosos disputados ante el seleccionado juvenil del Sportivo Iteño, la Albirrojita se impuso por 5-0 y 3-1. Víctor Genes va definiendo el plantel para el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Argentina.

Del 9 de enero al 13 de febrero próximo, la selección paraguaya Sub 20 participará del torneo Sudamericano Argentina 2013, por lo que el cuerpo técnico liderado por Víctor Genes trabaja intensamente para ir conformando el plantel que llevará al certamen.

Los juveniles de Víctor Genes se lucieron ante el seleccionado de Sportivo Iteño

Este sábado, en el marco de ese operativo, Paraguay disputó un par de amistosos frente a un seleccionado juvenil del club Sportivo Iteño, al que venció por 5-0 y 3-1 en el campo de juego del CARDE.

Genes conformó dos equipos. El primero, que triunfó con tantos de Medina, Sánchez, Montenegro, Almirón y Benítez, lo integraron: Armando Vera (35’ Alejandro Bogado); Danilo Santacruz (35’ Alan Benítez), Teodoro Paredes, Rubén Mónges y Manuel Balbuena; Willian Candia, Robert Piris (35’ Miguel Almirón), Diego Escobar (53’ Juan Villamayor) y Bryan Montenegro; Miguel Medina (35’ Gustavo Viera) y Juan Sánchez.

En el segundo partido, en que la Albirrojita se impuso con tanto de Rojas y un doblete de González, el equipo fue el siguiente: Diego Morel; Miller Mareco (62’ Teodoro Paredes), Matías Pérez, Gustavo Gómez (62’ Robert Piris) y Junior Alonso; Ángel Cardozo (49’ Gustavo Viera), Iván Ramírez (62’ Rubén Mónges), Arnaldo Giménez (49’ Juan Villamayor) y Jorge Rojas (67’ Danilo Santacruz); Derlis González (67’ Juan Sánchez) y Cecilio Domínguez (48’ Miguel Medina).

El próximo amistoso de al selección, que entrena diariamente en Ypané, está programado para el día jueves 27 ante el club General Díaz de Luque, recién ascendido a Primera División.