A mal tiempo, buenos chistes

Pese a los estragos que causa la fuerte lluvia en Gran Asunción, el humor estuvo presente con bromas sobre el raudal de sandía y las calles para las prácticas de natación de Benjamín Hockin.

El buen humor se hizo presente en Twitter para intentar de alguna forma paliar los estragos y preocupaciones por las fuertes lluvias. Sin ignorar los graves problemas y los incovenientes, muchos paraguayos «tuiteros» le pusieron una pizca de humor para darnos una sonrisa ante el mal tiempo.

El nadador Benjamín Hockin fue el principal centro de atención del humor «tuitero» con cientos de invitaciones para practicar el deporte en el que se destaca, pero en las calles de Asunción.

Joel Solis [email protected]: @BenjaminHockin próximamente podrías tener un programa en tv para dar clases de natación en caso de inundaciones en el futuro.

Marcos Barreto [email protected]: Recién vi a @BenjaminHockin en zona del mercado 4 practicando estilo libre con obstáculos (sandías,melones, cajas de tomates etc).

Víctor Olmedo [email protected]: Ojalá creen el Ministerio del Raudal y pongan a @BenjaminHockin a la cabeza.

Andrea Balmori [email protected]: @BenjaminHockin circulando a muy alta velocidad sobre Madame Lynch. Testigos afirman que iba en estilo libre, jajaja 😀

Gustavo Blanco [email protected]: Nueva categoría 200 metros raudal en los JJOO, lejos @BenjaminHockin récord guinness.

Víctor Araújo @vaacpy Recientemente lo ví a @BenjaminHockin haciendo en piruetas y nadando como mandi’i por Santa Teresa. Se nota, está en su salsa.

Claro que la respuesta del nadador olímpico no se hizo esperar y, al tiempo de retuitear todas las bromas, agradeció la buena onda.

Además de Hockin, otros puntos fueron centro de atención, generando todo tipo de comentarios como las sandías que fueron arrastradas por el raudal en el Mercado 4 y los desagües cloacales colapsados.

Marcos [email protected]: Petróleo! Petróleo! en Asunción! Ah, no, es la cloaca nomas que reventó.

R Penayo [email protected]: Avisen si las sandías surfistas ya fueron atrapadas

Walter Osmar Ramírez @WalOsRam51: Pueden avisarle a Noé a que traiga su arca en EE. UU. y Eligio Ayala. Gracias.

Anabea [email protected]: Empezó el Black Friday tres fronteras! Aproveche. Hago envío de lanchas, paraguas y todo objeto náutico LICITO!

Estas son algunas de las expresiones que se dieron en el Twitter aplicando la frase de “a mal tiempo, buena cara”.