12, campeón con el Chava

Con Salvador Cabañas jugando los últimos minutos, el 12 de Octubre es campeón de la Primera B y asciende a la Intermedia.
l 12, con Salvador Cabañas, ascendió a la Intermedia. Fotos: Fernando Calistro/Última Hora.
12 de Octubre de Itauguá goleó por 4-0 al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana aprovechando el empate entre Martín Ledesma y Cerro Corá de Campo Grande.
El equipo del Chava Cabañas vuelve a la División Intermedia gracias a los goles marcados por Paredes, Riquelme (2 tantos) y Funes.
Salvador Cabañas ingresó sobre el final y jugó los últimos 5 minutos, y tras finalizar el juego se lo vio muy emocionado festejando con sus compañeros de equipo el campeonato y ascenso para el torneo de Intermedia en 2013. Lideró la vuelta olímpica.
Para conocer al tercer equipo que ascienda a la Intermedia, Martín Ledesma deberá jugar partidos de ida y vuelta contra la Ligas Concepcionera (UFI). Por su parte, el 12 de Octubre de Santo Domingo quedó último en la tabla (junto con Primero de Marzo, pero con mayor cantidad de goles encajados) por lo que descendió a la Primera C.
OTROS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA
Olimpia de Itá 3-0 12 de Octubre de Santo Domingo
Colón 0-0 Primero de Marzo
Figari 1-0 General Caballero de Campo Grande
Cerro Corá 0-0 Martín Ledesma
3 de Noviembre 1-2 Presidente Hayes
LA TABLA QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA: 12 de Octubre (I) 43; Martín Ledesma 41; Figari 40; Pte. Hayes 34; Olimpia de Itá 32; Colón 28; Cerro Corá y Gral. Caballero CG 27; 3 de Noviembre y 3 de Febrero (RB) 26; Primero de Marzo y 12 de Octubre de Santo Domingo 20.