?Modelo farandulera se prostituye por Gs 1.500.000 la hora

Su nombre “artistico” es Jackeline, tiene 19 años, pelo negro, ojos color miel, es modelo farandulera y cobra 1 millón 500 mil guaranies por una hora de sexo. Sólo atiende de 0 a 1 de la madrugada y, obviamente, la discresión raya el 100 %, ya que la agencia a la que pertenece (Gozanos VIP, celular 0981 396 335), única vía a través de la cual se accede a ella, maneja un protocolo de acceso bastante profesional. ¿Quien es ella?

Jackeline revolucionó las redes sociales por ser, hasta ahora, la prostituta más cara que se conoce; al menos de las que ofertan públicamente su bien trabajado cuerpo (sus medidas: 100- 63- 95). Pero principalmente por el “gancho” que plantea: es conocida en el ámbito de la farándula.

El detalle parece ser relevante, al menos para la legión de internautas, que desataron una fiebre por develar el nombre de la bella prostituta. Esta se presenta el sitio web Mansión vip, en paños menores, obviamente, y con el rostro ligeramente “tapado” con un distorsionador de imágenes.

Principalmente en twitter, los navegantes lanzan sus comentarios acerca de quien es la modelo-prostituta más cara del país. Los millonarios que ya consiguieron “compartir cama” con la bella mujer lo saben, pero naturalmente se guardan en el anonimato.

La tarifa, cercana a un sueldo mínimo, es la más alta en la actualidad, entre las agencias made in Paraguay de prostitutas que se ofertan en la red. El tiempo (una hora) es el mismo que, desde antaño, se estila en prostíbulos de bajo, mediano y alto pelo.

Aquel que desee prolongar su contacto con Jackeline, habrá de negociar el desembolso de otros 1 millón 500 mil guaraníes, o en su defecto, contentarse con haber conocido -en sentido bíblico del término- a la prostituta más cara del Paraguay.

FUENTE:DIARIOPOPULAR.COM