Realizan «Campaña Solicidaria Norteña´´ a favor de los damnificados de Concepción

PEDRO JUAN CABALLERO: Ante la grave situación en la cual se encuentran más de 3.000 familias concepcioneras a causa de la creciente del río Paraguay, en donde las mismas perdieron todas sus pertenencias y tuvieron que abandonar sus casas que quedaron bajo agua, el grupo activista «Tesakã Amambay´´viene llevando a cabo, con el apoyo de radio Amambay AM, una campaña solidaria a favor de dichas familias denominada «Campaña Solidaria Norteña´´.

El objetivo de esta campaña solidaria es el de recuadar de la población perojuania la mayor cantiodad de carpas, frazadas, colchones, abrigos, calzados, alimentos no perecederos y todo aquello que pueda ser útil en estos momntos y que sirva para aplaliar en parte las necesidades más perentorias de estas familias que se ahallan ubicadas en improvisados campamentos. Lo único que no se acepta como donación es dinero en efectivo, según informaron los organizadores.

Los barrios más afectados por la rápida acelerada crecida del río son, San Antonio, Inmaculada, San Roque (Calaverita), Santo Domingo y la isla de Chaco í ubicada enfrente al puerto de Concepción.

Las donaciones pueden ser entregadas en los estudios de radio Amambay AM, sito en 14 de Mayo esquina Cerro León o en RG Comercial.

La entrega de lo recaudado, y que se aguarda sea en gran cantidad, se estará realizando este viernes 13 de junio.

Para más informesllamar al celular Nº 0976 501 924 habiitado exclusivamente para ese fin.

A través de sta página digital, nosotros también hacemos un llamdo ala solidarida de nuestros lectores para que acerquen sus aportes o llamen para que os organizadores pasen a buscarlos. No es mucho lo que se pide, es apenas dar un poquito de lo que nos sobra a nuestros compatriotas a quienes les falta porque lo pedieron todo. FUENTE AMAMBAYDIGITAL