Nieto mató a su abuela y enterró el cuerpo en un pozo

Agentes policiales encontraron enterrado el cuerpo de una mujer mayor, quien estaba desaparecida desde hace 2 meses. El macabro hallazgo se registró en una vivienda de Pedro Juan Caballero. El nieto de la víctima es el supuesto autor del hecho.

Simeón Martínez, jefe policial de Pedro Juan Caballero, detalló que la víctima fue identificada como Benita Sánchez de 59 años.

Indicó que la mujer estaba con paradero desconocidos desde el pasado 21 de setiembre. Su nieto, Enrique Sánchez, supuesto autor material, había señalado que la misma viajó a la Argentina.

El uniformado expresó a la 780 AM que llegaron hasta la casa de la infortunada mujer en base al relato de la hermana de Enrique, quien dijo a los policías que su abuela estaba enterrada en un pozo ciego.

Los primeros datos refieren que hace dos meses, Enrique discutió con su abuela por constantes maltratos y en un arranque de furia la mató de un hachazo. Posteriormente, enterró el cuerpo sin vida en el fondo de la vivienda, ubicada en el barrio San Gerardo.

HABLÓ EL NIETO

Según reproduce el portal digital Amambay 570 AM, Sánchez confesó haber dado muerte a su abuela.​

«Nada va a justificar lo que hice, actué con nervios, motivos hay muchos, todo estaba acumulado, se desató, no estoy queriendo justificar lo que hice, fue producto de los nervios», explicó el joven.

«Lo que hice, lo hice de forma consciente. No soy adicto, no tengo nada de pactos con el diablo, leo de todo», añadió.