Interligas: Concepción derroto a Amambay y clasifico

Concepción.- La selección Concepcionera de Fútbol clasifico para la siguiente ronda del interligas al ganar a Amambay por la tanda de penales.
En encuentro revancha disputado en el “Alejandrino Garay” de Concepción, el equipo de la Liga Concepcionera se clasificó para la próxima etapa del nacional e Interligas al derrotar en tiempo reglamentario primero y en la tanda de penales después a su similar de la Liga Deportiva de Amambay de Pedro Juan Caballero, que solo necesitaba de un empate para pasar a la próxima ronda.

En tiempo normal Concepción derrotó al seleccionado pedrojuanino por la cuenta de 2 goles contra 1, forzando de esta forma una definición a través de la tanda de penales.

Esta vez muchachos de la “V” azulada volvieron a mostrar más efectividad y derrotaron al equipo de Pedro Juan Caballero por la cuenta de 4 goles contra 3.

En el primer duelo protagonizado el pasado domingo en el estadio Río Parapitti del club Sportivo 2de Mayo el equipo pedrojuanino de la Liga Deportiva de Amambay había goleado 4-0 a su similar de Concepción.