Independiente anuncia el “fichaje” de Cabañas

El Independiente de Pedro Juan Caballero anuncia la incorporación de Salvador Cabañas Ortega para la disputa de etapa final de la Liga del Amambay, en la capital del decimotercer departamento.

El “Mariscal”, de 33 años, había anunciado recientemente su retiro definitivo, al no encontrarse en condiciones y tras una polémica desatada en Brasil por su “fichaje” por el Tanabi paulista, cuyos hinchas adquirieron en gran cantidad la casaca “10” de Cabañas y no pudieron ver en acción al compatriota en juegos oficiales, pues apenas animó un amistoso, en el que falló un penal.

Pablo “Paraguayo” Winkler, presidente del “Inde” declaró a los medios su deseo de ver “aunque sea algunos minutos” al “Chava” con la camiseta de sus amores y que la idea surgió precisamente por la experiencia del Tanabi, que utilizó la figura del guaraní para una “cuestión de promoción” y generó todo un “boom” informativo. El mismo jugador había consignado que a esta altura, ya no se encuentra apto para la práctica oficial del fútbol. FUENTE ABC