Identifican a víctimas fatales de ataque a estancia en Concepción

Estancia-Atacada-en-Concepcion.jpeg

Las personas asesinadas en estancia “Cerro Mojón” de Yby Yaú eran trabajadores del lugar y los mismos fueron atacados por desconocidos armados.

Los cuerpos sin vida de las 3 personas fueron hallados esta madrugada y según datos se trata de Feliciano Giménez (64), Milciades Caballero (34) y un menor de edad con iniciales R. A. G. (14).

Los sicarios quienes atacaron la estancia Cerro Mojón, exigían armas que fueron dejadas allí por “Dudú”, Eduardo Montiel Cavalheiro, considerado como la “mano derecha” de Jarvis Chimenes Pavão y ejecutado a balazos el sábado pasado en la ciudad brasileña de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul.

Según los primeros datos que se manejan, al menos 6 personas encapuchadas y armadas llegaron hasta la estancia y mataron al capataz, al hijastro del mismo y a otra persona.

Los cuerpos encontrados en la estancia “Cerro Mojón” de Yby Yaú eran de trabajadores del lugar. Foto: Gentileza 970 AM.
Los cuerpos encontrados en la estancia “Cerro Mojón” de Yby Yaú eran de trabajadores del lugar. Foto: Gentileza 970 AM.

El establecimiento ganadero aparentemente era del supuesto capo narco Jarvis Chimenes Pavão y ahora está bajo la administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El suboficial Ramón Ávalos de la Comisaría Colonia Sapucái, indicó que los sicarios llegaron a la estancia y mataron al capataz y al hijastro de 14 años. “La esposa logró huir y caminó 10 kilómetros para hacer la denuncia” manifestó.