Detienen a periodista como presunto nexo del PCC

La Policía arrestó anoche en Villarrica a un hombre que supuestamente llegó a colaborar con el grupo criminal PCC. El sujeto posee frondosos antecedentes e intentó huir al percatarse de que lo venían siguiendo.

El jefe de Investigaciones del Guairá, Crio. Óscar Ortega, confirmó la detención de Sandro Saúl Sánchez, presunto nexo del grupo brasileño Primer Comando da Capital (PCC) en una zona comercial de Villarrica.

Entre las varias evidencias que lo ligan a la banda criminal, la Policía cuenta con fotografías en las que Sánchez aparece junto a integrantes de la gavilla de narcos.

“Él es oriundo de Pedro Juan Caballero, llama la atención qué estaba haciendo ahí (en Villarrica)”, comentó el Crio. Ortega en entrevista con la 730 AM.

Sánchez posee antecedentes por hurto agravado, hurto, tentativa de hurto y por incumplimiento del deber alimentario. Además, según el comisario, el detenido es dueño del medio digital Amambay Noticias.

Se cree que Sandro Sánchez colaboró con el PCC filtrando operativos policiales y realizando algunos trabajos importantes.