Detienen a dos sujetos con un camión robado en Brasil

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres que estaban manipulando un camión de gran porte que había sido robada en la ciudad de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Cáceres Alvarez, paraguayo de 43 años de edad, de profesión chofer; y Wilfrido Estigarribia Duarte, paraguayo de 55 años de profesión mecánico.

El comisario general Fabián Segundo Lezcano, director de Policía del Amambay, señaló que recibieron los informes de robo de sus pares de Brasil, quienes incluso dieron la ubicación del camión de gran porte ya que este poseía rastreo satelital.

Con esa información a mano, los agentes sorprendieron a los dos detenidos en una estación de servicio ubicada a unos cinco kilómetros de esta capital departamental, sobre la Ruta 5 que une a Pedro Juan Caballero con la ciudad de Concepción.

Se comunicó del hecho a representantes del Ministerio Público que ordenaron el arresto de los dos sujetos y la incautación del camión denunciado como robado.