Brasileña es asesinada en Pedro Juan Caballero

El cuerpo sin vida de una ciudadana brasileña fue hallado en la madrugada de este lunes tendido en el suelo de una vivienda alquilada de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La mujer presentaba dos heridas de arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como Erika de Lima Corte, brasileña, de 29 años, oriunda de Barra do Gazo (Mato Grosso del Sur) y que residía, actualmente, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El brutal asesinato se produjo en la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda alquilada del barrio Bernardino Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Según refiere el informe policial, el cuerpo de la víctima se encontraba tendido en el piso de una de las habitaciones y con dos heridas de arma blanca en el tórax.

Su rostro fue cubierto con un paño blanco y en el suelo fueron hallados rastros de sangre, por lo que se presume que fue arrastrada.

Milena Cristina De Matos Oliveira (20), compañera de estudios de la fallecida, dijo desconocer las circunstancias del hecho, dado que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el crimen.

El asesinato quedó a cargo del fiscal de turno, Gabriel Segovia. Personal de criminalística y división de Investigación Criminal prosigue con la investigación pertinente.