Asaltaron sucursal de Norte Cambios en Pedro Juan Caballero

En la mañana de este martes aproximadamente a las 11:15 hs 4 hombres fuertemente armados asaltaron el local de la casa cambiaria «Norte Cambios» de Pedro Juan Caballero, aún no se precisó el monto del botín.

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 11:15 hs cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta el local de «Norte Cambios» de Pedro Juan Caballero a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra (gris), semi nuevo, sin chapa, para perpetrar un asalto.

Según informó el Crio. Julio Díaz, Jefe de la Comisaría 2da del barrio Gral. Díaz, los 4 sujetos llegaron hasta el local, redujeron a los guardias e incluso golpearon a uno pero sin efectuar disparos. Utilizaban armas largas y los 4 descendieron del rodado.

La Policía aguarda las imágenes del circuito cerrado según el Crio. Díaz.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín.

El local está ubicado sobre Carlos Antonio López entre Hernandarias y 1° de diciembre. Los malvivientes huyeron por la calle Hernandarias y presumiblemente pasaron a territorio brasileño (Ponta Porã).

Los rasgos de los malvivientes son similares a los que asaltaron la Estación de Servicios Milenio el 17 de junio pasado, uno de los sospechosos de aquel atraco es Wilson Andrés Romero Silva quien había sido detenido el 6 de noviembre de 2012 tenía en su poder un automóvil Chevrolet Vectra, similar al utilizado en esta ocasión.

Fuente: Amambay 570