Aeronave en que iba Marito rozó a otra en Pedro Juan Caballero

Marcos Fernández, administrador del Aeropuerto de Pedro Juan Caballero, informó que anoche se produjo un roce entre dos aeronaves, una de las cuales transportaba al presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez.

La aeronave en que iba Marito rozó a otra en el Aeropuerto de Pedro Juan Caballero cuando estaba iniciando su rodaje para el despegue. “En ese momento es que roza su ala izquierda con la otra aeronave. Imagínese, teníamos 15 aeronaves en plataforma. Fue un pequeño roce; en consecuencia, uno de los señaleros del lado derecho se rompió”, relató Marcos Fernández, encargado del aeropuerto.

Comentó que luego del incidente comunicaron al piloto lo sucedido, por lo que este bajó a hablar con el otro y todo quedó en orden. “Ellos salieron rumbo ya a Asunción con el señor Mario Abdo Benítez y la otra aeronave partió recién esta mañana”, acotó.

El presidenciable se encontraba en el departamento de Amambay realizando actos políticos en el marco de su campaña para las próximas elecciones generales.

Lea más: Marito quiere “fortalecer a dirigentes”

En relación a los rumores de que una avioneta fue sustraída del depósito judicial, lo negó rotundamente e invitó a acercarse al aeropuerto para corroborar que todas las avionetas con orden judicial se encuentran resguardadas.