Critican a senadora Masi por su “tiranía” relacional: no tolera disenso, ni crítica

Critican-a-senadora-Masi.png

Fue durante el estreno del programa El Repasador, por el Canal 13.

El comunicador Aníbal Coronel lamentó hoy que la senadora Desirée Masi “maltrató, criticó y calumnió, inclusive” a mucha gente.

“Desirée Masi trata de ‘hijos de p*ta’ a mucha gente. A otros que la critican, ella les bloquea en el Twitter. A quienes no compartimos sus ideas nos trata de vendidos, de ‘empleaditos’. A mucha gente maltrató, criticó y calumnió, inclusive”, deploró el radialista.

Fue durante el estreno del programa El Repasador por el Canal 13.

Pero Coronel no estuvo solo en sus cuestionamientos a la conducta de la senadora Masi. El legislador Gustavo Alfonso la asoció con un grupo de parlamentarios que se caracterizan por “poner palos en la rueda.”

“Con el término ‘gataflorismo’ me refiero a un amplio sector, no particularmente a la senadora Masi. El ‘gataflorismo’ para mí engloba a personas dentro del Senado que, con tal de obstaculizar, poner trabas, con tal de estar con esa política obstructiva permanente, no le gusta ni lo uno, ni lo otro”, comentó Alfonso.

También se generó una mini polémica entre los panelistas tras una declaración del senador Arnaldo Giuzzo, quien catalogó a Masi como una “senadora muy importante.”

Mientras por un lado se planteaba que Masi se escuda en sus fueros parlamentarios para – valiéndose de las redes sociales – dar rienda suelta a su ácida retórica, por otro se mencionó que, por ser mujer, tenía que defenderse como gato panza arriba en un mundo machista.

Sin embargo, se impuso el criterio de que, en el marco de la convivencia civilizada, algo de mesura por lo menos en el lenguaje es gratamente bienvenida.

Recientemente, Desirée Masi estuvo en el ojo de la polémica cuando saltó un caso de presunto planillerismo en la Cámara de Diputados del funcionario Edgar Daniel Giménez – militante del PDP -, quien será su suplente número uno