Luqueño, a sanar las heridas ante Nacional

Luqueño.jpg

Sportivo Luqueño juega esta tarde (17:45) ante Nacional en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura. El local quiere ganar para olvidar de manera rápida su despedida de la Copa Sudamericana.

El Sportivo viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato, la ronda pasada en el estreno del técnico Eduardo Rivera, frente al vecino, General Díaz.

La Academia, que no perdió en los tres últimos juegos (2 empates y 1 victoria) llega fortalecido al encuentro de la fecha tras la infartante clasificación en la definición por penales a otra etapa de la competencia copera.

Luqueño jugó por Copa el miércoles pasado en Cuenca (Ecuador) y Nacional, el jueves en Puerto Ordaz (Venezuela). Es decir que ambos vienen de un largo viaje, pero a favor del Sportivo un día más de descanso.

Ganar hoy es hasta casi una obligación en ambos campamentos, de modo a no perder de vista a los punteros, más para el cuadro auriazul por la incómoda posición en la tabla de promedios.

Sportivo Luqueño jugaría con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Miguel Godoy, Marcos Riveros, Julio dos Santos y Blas Armoa; Alexis Rojas y Nicolás Orsini.

Nacional lo haría con Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Orué, Jonathan Santana, Edgardo Orzusa y Juan Manuel Salgueiro; Fernando Romero y Adam Bareiro.