Haedo deja el gimnasio para trabajar diferenciado en campo

haedo.jpg

Nelson Haedo trabajará este miércoles con los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Leonel Álvarez. El León Azulgrana rechazó la rescisión de contrato propuesto por el club.
Nelson Haedo Valdez empezará a trabajar en campo desde este miércoles a la espera de la definición definitiva de su futuro deportivo. El delantero, que no será tenido en cuenta por el entrenador Leonel Álvarez, venía ejercitándose en el gimnasio.

El atacante se incorporará al grupo de los “marginados” por el adiestrador colombiano compuesto por el volante Silvio Torales, el carrilero Juan Franco, el central Iván Cañete y el delantero Pedro Báez. En el mismo figuraba el portero Leonardo Machado, pero éste llegó a un acuerdo y rescindió su contrato con la institución.

La realidad de Haedo Valdez es compleja ya que tampoco aceptó el rompimiento del vínculo propuesto por la directiva, a decir del presidente Juan José Zapag este martes durante la presentación del último refuerzo del equipo, el uruguayo Marcelo Palau.

“Él es jugador de Cerro, ya lo he dicho, tiene un contrato y el contrato se tiene que respetar. En un momento le planteamos una rescisión y el no aceptó, por lo que todavía vamos a ver qué hacer”, manifestó el titular del Ciclón en la rueda de prensa desarrollada en su oficina privada.

El equipo principal sigue realizando su pretemporada en Barrio Obrero con ausencias como las del capitán Rodrigo Rojas, de reposo por picadura de araña, y la del uruguayo Hernán Novick, en proceso de recuperación de una artroscopia de rodilla.