ELIMINATORIAS CONTRA VENEZUELA, A ESTADIO LLENO La gente ya cumplió

img_3705.jpg

Entradas totalmente agotadas para el juego del martes. La Albirroja se juega la vida ante Venezuela y la hinchada dirá presente en un Defensores del Chaco que estará repleto.

El país se paralizará el martes y todos los ojos del pueblo paraguayo estarán puestos en Sajonia. La Albirroja se juega la vida en busca de llegar a Rusia 2018 enfrenando a Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias.

El equipo de Francisco Arce consiguió una histórica y heroica victoria en Colombia el pasado jueves lo que mantiene con vida la ilusión de poder estar en la próxima cita mundialista.

Empujados por la garra y corazón que pusieron los componentes albirrojos en Barranquilla, la hinchada en nuestro país comenzó rápidamente a jugar su partido y a falta de 3 días para el encuentro ya no quedan entradas disponibles.

El estadio Defensores del Chaco estará repleto este martes cuando la Albirroja salga a buscar los tres puntos y el milagro de sellar el pasaje a Rusia 2018. La afición ya hizo su parte agotando las entradas y esperando vivir una verdadera fiesta.

Seguir
Visión Banco @VisionBanco
🇵🇾⚽ Entradas totalmente agotadas. ¡Que se sienta la localía este martes contra Venezuela!